lunes, 5 de diciembre de 2011

Opinión "La fuerza de uno"


Esta película es muy interesante, pero personalmente no me llamo mucho la atención.
Narra el crecimiento de un niño británico en África en tiempo de la segunda guerra mundial.
se muestran tres etapas de este joven que le llaman P.K. 
la primera, desde que nace hasta que deja de ser un niño, en dónde parece que solo esta lleno de dolor y sufrimiento, ya que pierde a muchos de sus seres queridos, sus padres, sus nanas y su hogar, para luego ser enviado a un internado, en dónde sufre de bullying de sus compañeros, lugar donde es maltratado impresionantemente, hasta que un abogado lo saca de ahí para ser llevado con su abuelo, su abuelo le presenta a un amigo suyo y entabla una fuerte amistad con el señor, hasta que es llevado a prisión por el ejercito británico en África, pero P.K. decide ir a visitarlo todos los días, gracia a esto conoce a un Africano que le enseña box.
en la segunda etapa, muestran a P.K. adolescente, aprendiendo a superar su pasado y  a enfrentar el presente y los problemas que le persiguen, aprende a ser fuerte tanto física como mentalmente, para saber sobrellevar la muerte de sus seres queridos y para aprender a defenderse por cualquier problema, en esta etapa, murió su entrenador a causa del racismo ejercido en ese país, cosa que le molesto y lo marco para seguir adelante con el ejemplo que le había dado su entrenador.
en la tercera etapa, ya como un pre-adulto, se prepara para ir a la universidad, sigue entrenándose física y mentalmente, busca la felicidad y aprende a lidiar con los problemas de la mejor manera, aprendiendo a vivir en paz con la gente y con respeto hacia las personas para así ser querido y respetado también por todos los demás.
Una película llena de valores y de moral que te mantiene al límite de tu asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario