viernes, 11 de noviembre de 2011

Género "Terror"



Este tipo de películas se caracteriza principalmente por que es capaz de generar miedo, repugnancia, horror, preocupación, temor e incomodidad. Este tipo de películas tiene a un ser maligno, criminal o sobrenatural.
Me encantan este tipo de películas, ya que te da una sensación en la que te sientes inmerso en la película, aunque no me gusta que me espanten mucho, me gusta saber que una película es capaz de mantenerme tan preocupado y con ese sentimiento de miedo.
No tengo una película favorita en este momento, ya que muchas me gustan y me encanta que dentro de estas películas, hayan tantos temas para hacerse, pero prefiero películas sobrenaturales, como de fantasmas y de zombies.
Algunas películas que me gustan son:
Soy leyenda
El resplandoLa noche de los muertos vivientes (1968)
El sexto sentido
pesadilla en Elm street


1 comentario: